TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

¿POR QUE LOS MAYORES CONSTRUYEN LOS COLUMPIOS ENCIMA DE LOS CHARCOS?
Título:
¿POR QUE LOS MAYORES CONSTRUYEN LOS COLUMPIOS ENCIMA DE LOS CHARCOS?. SIEMPRE ENCIMA DE UN CHARCO
Subtítulo:
Autor:
PIEDRAHITA CUESTA, LUIS
Editorial:
PUNTO LECTURA
Año de edición:
2011
ISBN:
978-84-663-0076-6
Páginas:
224
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
234
7,99 € Comprar

Sinopsis

Los brazos son esos cilindros de carne que cuelgan a los lados del cuerpo. Son muy útiles para que no se nos caigan las manos al suelo, para ponernos inyecciones y para hacernos tatuajes. Sin embargo, los brazos son muy molestos cuando uno se enamora, porque en el amor siempre sobra un brazo.





Yo, cuando muera, quiero que llenen mi ataúd con figuritas de Lladró y que me entierren con ellas. Así, al menos mi muerte habrá servido para algo.





Cuando queda una croqueta sola en el plato, mágicamente, a todo el mundo se le acaba el hambre a la vez. Esa croqueta lo pasa mal viendo cómo la gente escoge a sus compañeras, y ella, mientras, en el plato: «¡Cógeme a mí, cógeme a mí!».





Siempre le digo a mi madre: «¿Para qué la haces? Haz las demás, pero ésa no. Cuando las tengas todas amasadas y las vayas a echar a la sartén... deja una fuera».